Habilidades de demostración

Increases your Habilidades de demostración

Habilidades de demostración

Improve your Habilidades de demostración

¿Ha visto alguna vez una demostración de un mal software?

Si está completamentesatisfecho con la eficacia de las demostraciones de software de su organización, entonces busque más y no lea más.

Si cree que sus demostraciones pueden mejorar, entonces invierta los próximos treinta segundos en explorar lo que tenemos para ofrecer. Puede ser la diferencia entre una venta perdida y un nuevo cliente o un pedido retrasado vs. hacer sus números trimestrales.

Ayudamos a las organizaciones a poner el « ¡Wow! » en sus demostraciones y a hacerlas efectivas, nítidas y convincentes, atrayendo y captando audiencias en los primeros seisminutos de una demostración.

Muchas demostraciones enseñan a los clientes « cómo » utilizar un producto de software – formación sobre el producto – y descuidan la comunicación de « lo que » el software permite que el cliente logre con respecto a sus metas y objetivos comerciales. Esto da como resultado audiencias aburridas, demostraciones poco convincentes, salida de personas clave y reuniones no concluyentes a corto plazo, lo que da como resultado la pérdida o el retraso de los negocios en general.

Hay dos áreas clave de importancia en las demostraciones de software:

  1. Obtener una comprensión de los problemas y objetivos comerciales del cliente
  2. La entrega del contenido es clara y convincente

¿Quieres mejorar tus habilidades de demostración? Compartimos la forma de asegurarnos de que capturen y comuniquen la información que necesitan antes de crear o presentar sus demostraciones. Le ayudamos a organizar el contenido de sus demostraciones para abordar los problemas comerciales clave de sus clientes, en los primeros minutosde una demostración.

Los resultados son demostraciones efectivas y enfocadas que satisfacen a los VP y a la alta dirección, a los campeones, a los usuarios, a los informáticos y a todos los demás actores, y cierran el negocio.

Aquí hay algunos caminos para mejorar las habilidades de demostración de tu equipo:

Aumentar los ingresos: Great Demo! Talleres se centran en sus objetivos y situaciones específicas en un formato de taller. Este es el método más eficaz para lograr mejoras sustanciales y continuas en las habilidades de demostración, a menudo con un aumento de los ingresos dentro del trimestre.

Iniciar el cambio: Incluir un alto impacto Great Demo! Seminario o participación como ponente en su próximo evento de ventas o mercadeo para estimular el pensamiento crítico e iniciar el cambio. « ¡Tuve una epifanía! » es un resultado probable… Contáctenospara discutirlo o programarlo.

Estimular el pensamiento: Consigue una copia del libro Great Demo! para ti o compra copias para tu equipo. El libro presenta cómo lograr demostraciones sorprendentemente mejoradas – es una lectura fácil en un vuelo de avión. Está disponible en Amazon.com en formato impreso, Kindle y audiolibros.

« Si todos leyeran y practicaran el capítulo 1, el mundo sería un lugar mejor. » – Guy Kawasaki, autor de El arte del comienzo.

Interés continuo: Explora nuestros artículoso nuestro blogpara obtener consejos, pensamientos, técnicas, prácticas y el despotricamiento ocasional de las habilidades de demostración, o únete a la Gran Demo! Grupo en LinkedIn. Publicamos temas e ideas para la discusión, consejos e información sobre nuevas herramientas. Los miembros del grupo contribuyen con sus propias ideas, agregan comentarios a los diálogos existentes y plantean nuevos temas relacionados con las habilidades de demostración.

Por favor, siéntase libre de contactarnos para explorar estas ideas o discutir su situación específica!

Our Customers

Natasja shifted our thinking with edge-of-your-seat sessions and has showed us a whole new way of working on important aspects of the Presales domain. Besides our improved results, Natasja also improved the fun we have and value of our work!

Kevin Harmsen

Manager Presales at Raet

Systemation increased its win rate to 90% since working with Natasja. Her support during a deal motivates our team to perform at their best. In dry runs, her feedback is spot on. She pinpoints crucial elements in each step, as if she is the expert in our software.

Jaap Franse

CEO Systemation

Through a series of highly successful workshops, tailored to our needs, Natasja trained all our sales teams around the word. We continue to work with Natasja to change the way our sales teams engage with customers.

Markus Brosch

Unit head, Genedata

Do you want to improve your Habilidades de demostración?